Jueves, 07 de Enero, 2016
Verano

Campamentos 2016!

Como todos los años, los chicos se preparan para disfrutar del mejor campamento!!

Ya se acerca uno de los eventos mas esperados por todos los chicos... el campamento!!

Los chicos mas grandes de la colonia asistirán al campamento los días 11, 12 y 13 de Enero (en dos tandas) en el predio de Country Pujol. Ellos serán coordinados por sus profesores que les propondrán actividades recreativas para fomentar la buena convivencia, el compartir, el trabajo en equipo, la integración y la cooperación.
Sin lugae a duda la pasarán genial! El Reino del Fuego y del Hielo, estarán presentes!!!! El juego sigue ...

Por su parte, los mas chiquitos acamparán en el club con un sin fin de actividades super divertidas que los profes coordinarán y llevarán a cabo para que los mas pequeños tengan sus primeras experiencias en este tipo de actividades fuera de casa. Este año la temática será de superheroes!!!
Desde el martes hasta el viernes los grupos: verde y rojo / amarillo y naranja, tendrán unos días a pura acción.

Esperamos que todos puedan sumarse a esta experiencia inolvidable!!