Lunes, 25 de Enero, 2016

Torneo Federal C "Fútbol"

El día sábado pasado, a las 17: 30 hs la Primera de Fútbol del Club se enfrentó a ADIUR de Rosario.

En el inicio del Torneo Federal C, el Tiburón pudo rescatar un valioso punto en su visita a ADIUR de Rosario. Sin embargo, el conjunto de Celeri no pudo mantener el 2 - 0. Justo Prieu Mántaras tuvo que ser hospitalizado por un fuerte golpe, pero fue sólo un susto.

En cuanto al desarrollo del encuentro, Joaquín Felizia fue el encargado de estampar el 1 a 0 para la visita a los 13'. A los 20 minutos el propio Felizia marró un penal. En el inicio del complemento, Exequiel Marini de tiro libre estiró la diferencia, pero rápidamente Adiur descontó a través de Petriovelli. Cerca del final, el equipo comandado por Gerardo Ameli pudo conseguir el empate a través de González Hernádez.

El encuentro estuvo varios minutos detenido por el duro golpe que recibió Justo Prieu Mántaras quien tuvo que ser derivado a un hospital en donde se le realizaron varios estudios pero no mostró ninguna lesión. El jugador regresó a Santa Fe y en las próximas horas se le realizarán nuevos estudios.

Síntesis:

ADIUR (2): Iwanowski; Bembo; Alarcón; González; Zuccolotti; Isnaldo; Acoglanis; Bazán; Petrivelli; Miramontes; Otero. DT: Gerardo Ameli.

El Quilla (2): Reynares; Boz; Chichizola; Marini; Del Sastre; Chemes; Presser; Musetti; Abasolo; Felizia; De Olivera. DT: Martín Celeri.

Cambios: En ADIUR: Oviedo por Bazán; Ducca por Miramontes; Ruggiero por Acoglanis. En El Quilla: Prieu Mántaras por Abasolo; Ingino por De Olivera; Romitti por Prieu Mántaras.

Goles: PT: 13' Felizia (EQ). ST: 4' Marini (EQ); 9' Petrovelli (A); 37' González Hernández (A).

Amonestados: En ADIUR: Bembo; Miramontes; Isnaldo; Otero. En El Quilla: Marini; Romitti; De Olivera.

Arbitro: Matías Coria.

Fuente: Fútbol de Santa Fe.

Fotos: Fútbol con estilo.