Jueves, 28 de Enero, 2016

Nuevo servicio en el Club

Método de rehabilitación y prevención: Kinetic Workout

¿Te enteraste la novedad que tenemos en el Club?

Armamos un sector destinado exclusivamente a las camillas de ejercicios con campos magnéticos fríos, sensores de diagnóstico y electroterapia percutánea, KINETIC WORKOUT.

Estas camillas son ideales  para tratar y prevenir: Esclerosis Múltiple. Fibromialgias. Diabetes. Artrosis. Neuralgias. Lumbalgia. Dorsalgias. Hernias de disco. Cervicalgia. Procesos reumatológicos. Artritis. Osteoporosis. Estrés. Trastornos de coordinación y equilibrio. Trastornos digestivos, urinarios y respiratorios. Desgarros. Problemas traumatológicos, posturales y neurológicos.

"Incorporamos desde la Medicina tradicional el concepto de integridad, salud y calidad de vida. La tecnología de avanzada aplicada a la salud posibilita realizar un tratamiento integral y prevenir futuras patologías. Revierte las causas de los problemas en salud (no sólo la sintomatología como la medicina tradicional). Actúa sobre los tres mecanismos de inflamación: Biológico, Químico y Físico"

Este nuevo espacio y servicio está abierto a toda la comunidad, no sólo para los deportistas y socios del Club que pueden recuperarse  de lesiones o mejorar  su calidad de vida, acá mismo.

Este método de camillas está presente en Rosario, Rafaela, Esperanza, Sunchales y en Santa Fe, en el Club Náutico El Quilla.

Somos únicos en la zona y brindamos un servicio personalizado, innovador y distinguido, guiado por profesionales especializados.

Método Kinetic es lo último en tecnología con campos magnéticos de baja frecuencia. Pedinos un turno y experimenta el cambio!

Si sos socio del Club, te esperamos a  probar una sesión sin cargo de Kinetic Workout.

Para más información podes ingresar a los siguientes links para interiorizarte de los múltiples beneficios de esta nueva terapia que ya funciona en otros lugares con resultados comprobados.