Lunes, 08 de Febrero, 2016

El Quilla presentó su participación en el Torneo Federal C

Se llevó a cabo el día 4 de Febrero en las instalaciones del Club

Con la presencia de las principales autoridades del Club, El Quilla presentó su plantel y participación en el Torneo Federal C del corriente año que lo encuentra puntero en su zona. También acompañaron jugadores de divisiones inferiores que acompañaron al plantel.

Esta tarde se presentó la Temporada 2016 del Club Náutico El Quilla, en donde se aprovecho la presentación del plantel y participación en el Torneo Federal C. En la misma, tomaron la palabra Juan manuel Chemes quien es el capitán del primer equipo; Carlos Roteta, coordinador general del fútbol de la institución; Enrique Serrao, presidente del Club; e integrantes del cuerpo técnico comandado por Martín Celeri.

Por su parte, el presidente Enrique Serrao, destacó que el Club con los pocos años en el fútbol liguista pueda participar de un torneo tan importante para la región y les deseo la mayor de las suertes a los jugadores.

Luego fue el turno del secretario que destacó los valores del Club y el esfuerzo dispuesto para disputar esta clase de torneo.

Por otra parte, Carlos Roteta destacó el crecimiento deportivo en el ámbito futbolístico a sus 15 años dentro de la Liga Santafesina de Fútbol. Dió a conocer la importancia del Club en el crecimiento de este grupo en donde varios de los jugadores actuales están desde la escuelita en el Tiburón. Para finalizar, destacó el apoyo de la Liga santafesina ya que el ente liguista les facilitó sus instalaciones para la disputa de este torneo.

Por último, Juan Manuel Chemes agradeció a los auspiciantes que acompañan al Club y destacó el gran grupo humano que conforma el equipo, además que intentarán de dejar todo para el crecimiento del Club. Para finalizar invitó a toda la familia del Tiburón a apoyarlos enlo que resta del torneo y espera que los resultados se sigan dando.

Fuente: Fútbol de Santa Fe

Fotos: Milagros Mercado