Lunes, 01 de Diciembre, 2014

Un gran año para el Canotaje!!

Felicitaciones a nuestros palistas!

Campeonato Argentino

Con motivo de haberse llevado a cabo en la ciudad de Ensenada (Club Regatas La Plata) el Campeonato Argentino de Canotaje de Velocidad los días 6 al 9 de Noviembre, una vez más, representantes del Club Náutico El Quilla obtuvieron destacados logros deportivos.

En la categoría Juniors, Agustín Silva y Pablo Cipolatti se consagraron Campeones Argentinos en la disciplina K2 200 metros y Sub campeones Argentinos en K2 500 metros.

Además participaron en el evento, en categoría Sub 23, el palista Gabriel M. Cipolatti, quien obtuvo el 5° puesto en Final A de K1 1000 mts. y Federico Pignata, quien en su primer año de la categoría Cadetes, obtuvo el 4° y 5° puesto en Final B en la disciplina K1 500 y 1000 mts respectivamente.

Juegos Evita

Por otra parte, 3 jóvenes palistas de la institución representaron a la Provincia de Santa Fe en los Juegos Nacionales Evita 2014, del 10 al 14 de Noviembre, luego de haber participado
en la final Provincial de Olimpiadas Santafesinas llevada a cabo el día 30 de Agosto en el Lago del Parque Gral. Manuel Belgrano de nuestra ciudad.

Los logros no podían ser mayores, ya que la palista del Club Náutico El  Quilla, Paulina Contini, obtuvo el 1° puesto en la final nacional de dichos Juegos, por suma de tiempos en las disciplinas de Slalon y Kayak Velocidad.

Por otra parte el palista Francisco Silva en la final A obtuvo el 6° puesto, mientras que Valentín Porral el 5° puesto en la final B.

El representativo de nuestra provincia, integrada por palistas de la ciudad de Rosario, Gdro. Baigorria y Pueto San Martín, obtuvo la Copa de Equipo Campeón Damas y Sub Campeón por puntos en la categoría Varones.

De esta manera se cierra otro año con importantes participaciones de los atletas de El Quillá. Además de los anteriormente mencionados, Agustín Silva es Campeón Sudamericano en K4 500 mts y participó junto con la Selección Nacional en el Campeonato Mundial de Velocidad en Hungría y Gabriel M. Cipolatti por su parte, es el actual campeón Sudamericano K1 Maratón

.