Noticias

Miércoles, 01 de Agosto, 2018
Deportivo

MUNDIAL DE CANOTAJE DE VELOCIDAD JUNIOR

PAULINA CONTINI ORGULLO QUILLACERO

PAULINA CONTINI
Cuando su hermana, Inés María, empezó la colonia de vacaciones en el club, Paulina empezó a remar como para probar un deporte. En solo 5 años se convirtió en una atleta de elite.
Debutó con los mejores de Argentina en el verano de 2015 y volvió a ser convocada en noviembre de 2016 para el Sudamericano que se disputó en nuestro país. Ese verano entrenó todo el tiempo con la selección. En abril de 2017 participó en el Campeonato Sudamericano de Paipa, Colombia donde obtuvo 4 preseas doradas y una de plata. En octubre de 2017 también obtuvo muy buenos resultados: del 12 al 15, fue parte del equipo que disputó el Campeonato Panamericano de Canotaje y allí fue primera en K1 1000 mts., K2 500 mts. y K4 500 mts. Y fue segunda en K1 200 y K2 200. Y del 26 al 29, fue el turno del Campeonato Argentino. En esta competencia, siempre estuvo en el primer puesto: K1 1000 mts., K1 500, K1 200, K2 500 y K2 200.
Este año nos represento en el Campeonato Mundial de Canotaje de Velocidad Junior en Plovdiv Bulgaria, compitio en la semifinal de la prueba K1 500 metros (categoría junior femenino) y clasifico para la final B donde salio 5ª logrando todos los objetivos propuestos y por su tiempo obtenido quedo en el puesto 13ª del mundo en la distancia de 500 metros.


HAY EQUIPO...
El equipo argentino de canotaje estuvo compuesto por 4 mujeres y 4 varones de todo el país, los deportistas argentinos son ocho, de todo el país. Entre las Damas: Melina Sánchez (San Pedro, Bs. As.), Constanza Gasparoni (Rosario), Candelaria Sequeira (Luján, Bs.As), y Paulina Contini (Santa Fe); Varones: Juan Cruz Riva (Tigre, Bs.As.), Juan Ignacio Costero (Rosario), Facundo Mackinon (Paraná, Entre Ríos) y Tomás Larrañaga (Viedma). A partir de los últimos controles realizados en Buenos Aires, a Paulina la designaron, en base a su rendimiento, para correr la prueba de K1 500 metros (categoría junior femenino), lo cual significa todo un desafío y una experiencia muy grande.


FELICITACIONES!!!
Y LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON...
Y PAULINA LO HIZO REALIDAD.

ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE TENER UNA REPRESENTANTE DE NUESTRA INSTITUCION Y DE TODOS LOS LOGROS OBTENIDOS.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!

 

 

 

 

 

 


 

Actividades Deportivas

ACTIVIDADES DEPORTIVAS //
Profesores Categoría Días Hora
GIMNASIA - YOGA