Miércoles, 04 de Febrero, 2015
Verano

Repasando Diarios: Los hermanos Suárez

El 12 de Enero el diario Uno de Santa Fe publicó una nota donde resalta el excelente desempeño de Alejandro y Nereo Suárez, dos deportistas de nuestro club que se destacan tenis.

Compartimos algunos extractos de la extensa nota dedicada a estos dos deportistas que nos representan y de los cuales estamos orgullosos.

"Los hermanos Alejandro y Nereo Suárez tuvieron un 2014 inigualable al adjudicarse el torneo Interclubes de Buenos Aires. Entrenados por su padre, Alfredo, pintan para ser dos de los talentos argentinos mas importantes."

"Este campeonato es uno de los más prestigiosos del país y donde los mejores siempre dejan su huella. Se trata de un torneo de 14 fechas (jugaron tanto singles como dobles) y que se disputa en varios de los principales clubes -por citar uno, el Buenos Aires Lawn Tennis-..."

"Después de semejante performance, Ovación tuvo un mano a mano imperdible con los Suárez en uno de sus lugares preferidos: una cancha de tenis."

""Después de esto, jugamos un torneo en paralelo, que se llama Copa Amistad y que también ganamos. Es decir que fuimos 20 veces a Buenos Aires, ya que también estuvimos en otro que es la Junior Cup, en el que también fuimos primeros. Eso nos posibilitó ir al máster, que terminó en manos de Nereo. Entonces creo que el 2014 fue un año largo, pero entretenido", acotó Alejandro que, pese a tener solo 12 años, habla con una soltura y claridad admirable."

"Sin dudas que la pasada temporada quedará grabada a fuego para ellos, no solo por los títulos, sino también por la posibilidades que se les abrieron con cada participación. Entonces queda mas que claro que las metas fueron cumplidas de principio a fin."

"Siempre se dice que no es fácil llegar a la cima, pero es mucho mas complicado mantenerse, por eso los Suárez se ilusionan con un próspero 2015."