Jueves, 12 de Febrero, 2015

Chau Flaco! Y mucha suerte en Colón!

Emotiva carta de despedida de la familia futbolera del Quilla al profe "Flaco" Romero

¡¡¡GRACIAS FLACO!!! El Quilla ETERNAMENTE agradecido.

A partir de Febrero y después de más de 10 años, Raúl "Flaco" Romero va a dejar de pertenecer al cuerpo técnico del Club Náutico El Quilla.

No fue solamente un D.T de fútbol, fue un amigo de todos, un defensor acérrimo de nuestro club, un referente, una persona preocupada no solo por la parte futbolística, sino principalmente por la parte humana. Un ejemplo de persona.

Colón, el equipo del cual es hincha, es el club en el que va a seguir su carrera... seguramente con el éxito que se merece.

En el Quilla no va a ser fácil olvidarlo. Mi admiración es compartida por todos sus compañeros, dirigentes, padres y allegados al fútbol del club, y sobre todo por los muchísimos jugadores de todas las edades que pasaron por sus manos.

Mucha suerte Flaco querido!! Te vamos a extrañar!!

(Escrita por el profesor Cacho Roteta)