Lunes, 23 de Febrero, 2015

Jornada de capacitación de RCP

La CGT extiende la invitación a todos los socios, familias y trabajadores del club a participar sin costo alguno de la jornada de Reanimación Cardiopulmonar que se llevará a cabo en nuestras instalaciones.

Los invitamos a participar de la jornada de capacitación de RCP organizada por la CGT Regional Santa Fe, a través del Ministerio de Salud de la Nación y el Sindicato de Guardavidas (SUGARA).

La misma se llevara a cabo el día martes 24 de febrero a las 17:00hs, en el Club Náutico “El Quillá”.

La reanimación cardiopulmonar (RCP) es un procedimiento de emergencia para salvar vidas, es un conjunto de maniobras temporales y normalizadas intencionalmente destinadas a asegurar la oxigenación de los órganos vitales cuando la circulación de la sangre de una persona se detiene súbitamente.

Esperamos que pueda ser de su interés y contar con la presencia de muchos compañeros a tan importante jornada.