Noticias

Lunes, 22 de Junio, 2015
Eventos

Las primeras campeonas

La sexta división de El Quillá ya se consagró. Fuente: Prensa ASH

La sexta división de El Quillà ya se consagró. En la máxima categoría, ganaron CRAI y Alma Juniors.

Con puntaje ideal, las “tiburonas” de la Sexta División son las que se consagraron antes de la finalización de la primera fase del certamen. El formato establece que al término de las 11 fechas habrá un campeón por cada categoría y además, se armará una tabla de posiciones acumulada teniendo en cuenta la sumatoria de puntos de los equipos en cada una de sus divisionales para consagrar un campeón general.  Luego se dará lugar a la segunda fase del certamen.

Las dirigidas por Nicolás Sequeira tienen el mejor ataque con 102 goles en lo que va del torneo y la valla menos vencida (5). Bajo la capitanía de Stefanía Antoniazzi, tuvieron como goleadoras a ella junto a Sofia Carnielli, Julia Quarchioni, Karen Schmilthalter, entre otras. También forman parte de este plantel Agustina Verga, Candela Depetrini Gon, Emilia Herrera, Agustina Fernandez, Luisina Paulón, Agustina Digilio, Julia Giumelli, Virginia Suarez, Victoria Zanardi, Valentina Barcos, Agustina Delfino.  Un grupo de enorme talento y sacrificio que supo cómo desplegar su mejor nivel en el campo de juego.

En el resto de la actividad, se completó la novena fecha del certamen. Alma Juniors tuvo un sábado más que positivo ante Argentino de San Carlos. Lo más destacado fue una nueva victoria en la máxima categoría por 3-2. Marianela Simonutti y Jesica Longoni en dos ocasiones (uno de córner corto y otro de penal) convirtieron para el conjunto de Esperanza. Florencia Zagayny y Jorgelina Leturia lo hicieron para las dirigidas por Javier Suarez.

CRAI recuperó la sonrisa tras vencer a Atl. Franck. En una noche hélida como la del viernes, jugaron las “gitanas” ante Atl. Franck. Convirtieron Florencia Villar en tres ocasiones, Victoria Etcheverry, Magalí Regenhardt, Julieta Lovera y Gracia Villar. De esa manera, alcanzó la línea de Banco en las posiciones con 18 puntos detrás de El Quillá y La Salle.   

El Quillá impuso su poderío y jerarquía ante Charoga.  Tarde brillante para Yoana Aguilera con cinco goles, Julieta Grenon con 4 y Candela Carosso con 3. Los restantes fueron de Bárbara Battle Casas y Victoria Rodriguez.

Esta jornada del certamen, inició la semana pasada con los triunfos de CRAR (3-1 a Uni) y de Banco (2-1 a SFRC). La Salle quedó libre.

 

Actividades Deportivas

ACTIVIDADES DEPORTIVAS //
Profesores Categoría Días Hora
GIMNASIA - YOGA