Martes, 11 de Agosto, 2015

Reconocimiento a deportistas en nuestro Club

El Gobernador nos visitó, recorrió el club y premió a los deportistas de alto rendimiento de nuestra región.

En el día de ayer, el Gobernador Antonio Bonfatti, entregó en nuestro Club, becas a los deportistas destacados de la provincia. El Club Náutico El Quillá se destacó en Canotaje y los palistas reconocidos fueron:

-       Agustín Silva (Campeón Nacional en K2, Campeón Sudamericano en K4 y Finalista en el Mundial de Canotaje en Hungría 2014),

-       Gabriel Cipolatti Jr.(Campeón Nacional y Sudamericano de Maratón 2014)

-       Pablo Cipolatti (Campeón Nacional 2014 en K2 en velocidad).

Felicitamos a todos ellos y a su incansable entrenador Gabriel Cipolatti (padre) por los logros alcanzados y por el prestigio que le dan al Club.

Junto al Gobernador,  estuvieron presentes el vicegobernador Jorge Henn; el secretario de Desarrollo Deportivo, Pablo Catán; la subsecretaria de Inclusión para personas con Discapacidad, Silvia Tróccoli; el secretario de Deportes y Fortalecimiento Institucional, Carlos Iparraguirre; los directores provinciales de Deportes Federados y Desarrollo Deportivo, Gustavo Voss, y de Instituciones Deportivas y Capacitaciones, Patricia Giuricich, entre otras autoridades.

*Fuente: Diario El Litoral