Miércoles, 07 de Octubre, 2015

Regata vuelta a la Setúbal

Organizada por el Club Naútico Azopardo. Nuestros palistas en el podio!

FELICITACIONES CHICOS!!!

"Tal como estaba previsto, el domingo pasado se llevó a cabo la primera edición de la regata Vuelta a la Setúbal, organizada por el Club Náutico Azopardo, como parte de los festejos por el septuagésimo primer aniversario de su fundación.

La actividad contó con la entusiasta participación de veinticinco palistas, que no sólo le dieron vida a la carrera, sino que además se animaron al Maratón con Acarreos, pintoresca modalidad que completó a tan saludable aventura.

Todo comenzó pasado el mediodía, cuando los protagonistas fueron llegando a la entidad anfitriona, para concretar las respectivas inscripciones y conocer los pormenores de la iniciativa. Luego, exactamente a las 15, se pusieron en marcha los 10 kilómetros de recorrido, caracterizado por el excelente entorno que distingue a los paisajes naturales de nuestra capital.

Las destrezas de los deportistas quedaron expuestas al enfrentar con sus kayaks el habitualmente molesto oleaje de la laguna Setúbal; como así también los tres acarreos previstos en las principales playas de nuestro medio.

Cinco colosos del canotaje santafesino mostraron lo mejor de esta disciplina: Rubén Rézola, Francisco Silva, James Cook, Gabriel Cipolatti y Federico Pignata, quienes dieron cátedra gobernando desde la largada la punta de la competición.

Una vez más, el Club Náutico Azopardo agradeció profundamente el apoyo recibido de quienes estuvieron “al pie del cañón” desde que surgió la idea de concretar esta prueba.

El Maratón de Canotaje con Acarreos contó también con el apoyo de la Municipalidad de Santa Fe; de los sponsors y la fundamental asistencia en logística y seguridad del Sindicato Único de Guardavidas de la República Argentina delegación Santa Fe, con toda su experiencia en este tipo de iniciativas."

Fuente: Diario El Litoral