Viernes, 23 de Octubre, 2015
Verano

Los hermanos Suarez entrenarán en los EE.UU

Nuestros destacados jugadores obtuvieron una beca para perfeccionarse en un Club de EE.UU

Tenemos el agrado de compartir con toda la comunidad de nuestro club la confirmación recibida desde los Estados Unidos referida a la "beca deportiva completa" obtenida por Nereo y Alejandro Suarez para participar del programa de entrenamiento desde Noviembre 2015 hasta Febrero 2016 en un Club especializado en Tenis.

"The Club: Hip, Healthy, Happy" es un centro de tenis en los Estados Unidos de America, ubicado muy cerca de Houston, que ofrece programas de Padel y Tenis para estudiantes nacionales e internacionales. Dicha institución sirve también como centro de formación de los equipos de Padel Junior de los EE.UU, y de los equipos locales de la Asociación de Tenis de EE.UU (USTA).

En las vacaciones de verano de nuestro país, los hermanos Suarez estarán entrenado en el Club estadounidense y harán excursiones a diversos lugares para participar en los torneos patrocinados por la USTA en Oklahoma y Texas.

Durante su estadía en los Estados Unidos, la beca les cubrirá los viajes hacia los destinos que visiten, comida y alojamiento en el predio del club para los chicos y sus papás que los acompañarán en esta experiencia única.

Toda la familia Quilla está orgullosa de que lleven nuestra bandera y cultura a otro país. Les deseamos lo mejor!!