Martes, 16 de Febrero, 2016
Verano

Sorteo Final del 17mo Bingo Megasorteo

El sábado 13 de Febrero se llevó a cabo el sorteo final de la 17ma edición

Como hace varios años ya, nuestro Club participa en la venta del Bingo Megasorteo organizado por el Sportivo Atlético Club de la localidad de Las Parejas.

Entre los múltiples cartones ganadores de la noche, tenemos el orgullo de compartir que dos de ellos fueron vendidos por el Club Quilla.

La primera ganadora fue Norma Murua, quien en el décimo quinto sorteo obtuvo un Volkswagen Up o Km. Dicho cartón fue vendido por la sub comisión de hockey.

LLegado el momento mas esperado de la noche, el del sorteo final, nos llevamos la grata sorpresa que el cartón ganador también había sido vendido por nuestro Club! En este caso, el cartón fue vendido por las chicas en la administración y la gran ganadora es Julia Jesusa, quien Ganó un departamento a estrenar en la ciudad de Rosario!!!!

FELICITACIONES a las ganadoras y vendedoras de éste exitoso sorteo.

Aprovechamos para invitar a todos a participar de la próxima edición, la 18ma, que ya se encuentra a la venta en la administración del Club y en las subcomisiones deportivas.