Tras un año y medio alejado de la actividad, Rubén Voisard Rézola sorprendió a todos este sábado al mediodía al anunciar su vuelta al alto rendimiento. El deportista olímpico santafesino recibió un reconocimiento en el Club Náutico El Quillá, y declaró a partir de ahora su gran objetivo será la clasificación a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028.
El anuncio se dio en el marco de un acto realizado en el club del sur de la ciudad. El Quillá recibió este fin de semana la sexta y última jornada del Campeonato Provincial de Canotaje, enmarcado además dentro de la Copa Santa Fe. Dicha competencia llevó justamente el nombre de “Rubén Voisard Rézola”, y estaba previsto el homenaje al destacado palista santafesino.
En el evento estuvieron presentes el intendente de la ciudad, Juan Pablo Poletti; el senador por el departamento La Capital, Julio “Paco” Garibaldi; la concejal Jorgelina Mudallel; además de las autoridades del Club El Quillá, y una gran cantidad de público presente.
Visiblemente conmovido, Rézola declaró que “Hace alrededor de un mes decidí volver a la alta competencia. Lo tenía guardado. Hoy les cuento publicamente que vuelvo una vez más al alto rendimiento. Esto lo sabían muy pocas personas, no sé si era el momento y el lugar para decirlo, pero creo que todos tienen que saberlo.”


